Soueast

Planta mezcladora de asfalto GLB con silo de almacenamiento elevado

Planta mezcladora de asfalto GLB con silo de almacenamiento elevado

Este equipo ocupa una pequeña área y se caracteriza en que a mayor altura relativa de instalación, más pequeño es el silo de depósito del producto; además viene con una grúa para mayor tonelaje. En sitios relativamente reducidos y con poca movilidad, el uso de esta planta puede reducir significativamente los costos operativos.
Por otra parte, el polipasto agregado emplea la cadena sin fin de doble resistencia, que no sólo prolonga la vida útil del polipasto, sino que además mejora la estabilidad de funcionamiento.

El diseño optimizado del tambor de secado, mejora la eficiencia térmica y el ahorro de energía
Para la mezcla utiliza el agitador síncrono de doble eje con el dispositivo avanzado de respuesta rápida de relevo de corriente y el dispositivo de doble protección contra sobrecarga térmica-magnética, por lo que el accionamiento es adecuado, razonable y el funcionamiento más estable y fiable.

Por otro lado, incorpora el agitador vibratorio lineal motorizado, que mejora la eficiencia de cribado, y el diseño modular hace que el transporte y la instalación sean más convenientes.

El sistema central de control es automático, la operación simple, intuitiva, fiable, y los componentes eléctricos son de marcas reconocidas, tales como Siemens, Moron, etc.

Además, emplea el filtro de bolsa para nivel inercial y de segundo nivel DuPont NOMEX resistente a altas temperaturas producido en los Estados Unidos, con una resistencia máxima de hasta 250 ℃

Modelo GLB2000 GLB3000
Capacidad(t/h) 160 240
Capacidad de mezcla (Kg) 2000 3000
Energía total (Kw) 437.579 590.379
Consumo de combustible (Kg/t) ≤6.5 ≤6.5
Consumo de combustible (Kg/t) ≤12kg ≤12kg
Temperatura de trabajo (℃) 120~160 120~160
Precisión de agregados ±0.5% ±0.5%
Precisión de asfalto ±0.25% ±0.25%
Precisión de cemento ±0.3% ±0.3%
Contraste de asfalto ±0.3% ±0.3%
Precisión de temperatura constante (℃) ±5 ±5
Concentración de polvo descargado (mg/nm³) ≤20 ≤20
Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Planta mezcladora recicladora de asfalto RLBLa planta mezcladora recicladora de asfalto RLB está hecha mediante una gran variedad de tecnologías nacionales y extranjeras, combinadas con nuestra experiencia en la producción de equipos para mezclar asfalto. Esta planta es la solución ideal a los problemas relacionados ...