Soueast

Planta mezcladora de asfalto PLB con silo de almacenamiento lateral

El sistema de distribución precisa de la mezcla de agregados de esta planta, asegura el control de calidad y el bajo costo operativo. Por otra parte, el sistema de procesamiento por lotes utiliza el concepto de diseño de unificación, estructura compartimental para el transporte e instalación conveniente y fuerte compatibilidad, de forma tal que los clientes pueden combinar libremente de acuerdo a sus necesidades.

El diseño del tambor sigue lineamientos europeos, y el tambor cuenta con quemadores de marcas internacionales. Para hacer el calentamiento uniforme de los agregados, se utiliza energía geotérmica, lo cual permite el ahorro de energía para los clientes.

El polipasto agregado emplea la cadena sin fin de doble resistencia, que no sólo prolonga la vida útil del polipasto, sino que además mejora la estabilidad durante el funcionamiento.

La criba lineal accionada por un vibrador importado mejora la eficiencia de cribado y reduce la tasa de averías en la planta. Por otra parte la gran capacidad de la tolva hace que la operación sea más conveniente de efectuar.
Nuestras paletas de diseño único y el mezclador de gran alcance permiten una operación de mezcla más fácil, eficaz y fiable.

La recolección completa del polvo se realiza con el filtro de bolsa para nivel inercial y de segundo nivel y diseño de presión negativa para los módulos de la torre. Este dispositivo es práctico, económico, y reduce los costos iniciales para los clientes.

El sistema computarizado cuenta con interruptor manual o automático y un programa automático de auto-diagnóstico para llevar a cabo la operación segura y sin problemas.

La planta de diseño modular puede ser fácilmente transportada por equipos estándar e instalarse rápidamente.

Deje un mensaje
Productos relacionados