Soueast

Planta de mezcla de concreto(hormigón)

Inicio » Productos » Planta de mezcla de concreto(hormigón)
    1. Planta mezcladora de concreto (hormigón) móvilUna planta de mezcla de concreto o hormigón es aplicada principalmente para la movilidad de proyecto de ingeniería de construcción de carreteras, puentes, puerto, energía hidroeléctrica, etc ...
    1. Planta mezcladora de concreto (hormigón) tipo modular-Absorbiendo una serie de nuevas tecnologías internacionales, con muchos años de experiencia en la producción de equipos de mezcla de hormigón de cemento, explota equipos de mezcla de hormigón que son usados en muchos campos.
      -Adopta una estructura de rápido montaje que es muy popular en los mercados ...
    1. Planta mezcladora de concreto (hormigón) comercial-Es un nuevo producto que introduce una variedad de modelos de tecnologías avanzadas nacionales y extranjeras, y con muchos años de experiencia en investigación.
      -Adopta la estructura de rápido montaje que es muy popular en los mercados extranjeros.
      -Mezcladora de alta eficiencia importada ...

Quanzhou Soueast Constructing Road Machine Co., LTD. es un fabricante y proveedor experimentado de China de maquinaria de construcción de carreteras. Se especializa en la producción de plantas de mezcla de concreto, planta de mezcla de asfalto, planta mezcladora de suelo estabilizado y al mismo tiempo máquinas para fabricar ladrillos y bloques. Los productos se aplican a ingeniería municipal, ingeniería hidráulica y hidroeléctrica, ferrocarril, carreteras de alto grado, aeropuertos, puertos, metalurgia, etc.

La empresa tiene un grupo con abundantes experiencias en la ingeniería de construcción de carreteras, e introdujimos una gran inversión para los equipos de procesamiento y producción y tecnologías avanzados de Japón, Alemania, Italia, Inglaterra y EE.UU. Por eso nuestros productos han aprobado la certificación de ISO9001:2000 y se han exportado exitosamente a varios países y regiones.

Cualquier cosa quedamos a su disposición, desde ya, muchas gracias.