Soueast

Planta mezcladora de asfalto

Inicio » Productos » Planta mezcladora de asfalto
    1. Planta de mezcla de asfalto Serie LB1. Rendimiento de mezcla excelente
      - Mezcladora principal: usa la mezcladora obligatoria de doble eje tipo tornillo.
      -Capacidad de mezcla alta, calidad de mezcla alta, velocidad de mezcla rápida, y productividad ...
    1. Planta mezcladora de asfalto GLB con silo de almacenamiento elevadoEste equipo ocupa una pequeña área y se caracteriza en que a mayor altura relativa de instalación, más pequeño es el silo de depósito del producto; además viene con una grúa para mayor tonelaje. En sitios relativamente reducidos y con poca movilidad ...
    1. Planta mezcladora recicladora de asfalto RLBLa planta mezcladora recicladora de asfalto RLB está hecha mediante una gran variedad de tecnologías nacionales y extranjeras, combinadas con nuestra experiencia en la producción de equipos para mezclar asfalto. Esta planta es la solución ideal a los problemas relacionados ...
    1. Planta de mezcla de asfalto móvil Serie QLB-Estilo structural: tubo de secado intermitente, y mezcladora obligatoria de doble eje.
      -Máquina principal: ocupa un espacio pequeño, ciclo de instalación corto.
      -Operación fácil, mantenimiento conveniente, rendimiento estable y fiable, buena calidad ...

Como fabricante y proveedor de China de Maquinaria de construcción de carreteras, Quanzhou Soueast Constructing Road Machine Co., LTD. principalmente produce dos tipos de plantas de mezcla de asfalto, que son Planta de mezcla de asfalto Serie LB y Planta de mezcla de asfalto móvil Serie QLB. Los equipos son de estructura compacta, funcionamiento estable, de bajo costo y fácil operación. Se usa principalmente para la construcción de carreteras de municipios rurales, obras de carretera de alto grado y mantenimiento de carreteras municipales.

1. Planta de mezcla de asfalto Serie LB: Adopta una tecnología introducida desde Europa para su producción. Esta planta mezcladora de asfalto es aplicable a las carreteras de grado alto, aeropuertos, presas y otros lugares con demandas grandes de asfalto.
2. Planta de mezcla de asfalto móvil Serie QLB: La máquina es ideal para el mantenimiento de construcción de carreteras de asfalto, es de operación fácil, funcionamiento estable y fiable y automatización. Adopta un tubo de secado intermitente y una mezcladora obligatoria de doble eje. La máquina principal ocupa pequeño espacio y el ciclo de instalación es corto.

Quanzhou Soueast Constructing Road Machine Co., LTD. tiene 10 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de construcción de carreteras. Los productos han obtenido el certificado de ISO9001:2000. Debido a la calidad fiable y alta eficiencia de trabajo, los productos se han vendido exitosamente a varios países y regiones.
La empresa está ubicada en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, China. Debido a una posición geográfica favorable, podemos reducir el costo de envío al mismo tiempo que le entregamos productos de alta calidad. Los invitamos a comprar nuestra maquinaria de construcción.