Soueast
Inicio » Sobre nosotros

Quanzhou Soueast Constructing Road Machine Co.,Ltd. fue creada en el año 2002 y es una empresa de carácter internacional especializada en el diseño y producción de la planta mezcladora de concreto tipo planetario, planta mezcladora de asfalto y planta mezcladora de suelo.

Nuestra empresa suministra productos de alta calidad para la Compañía de ferrocarriles de China, Corporación de energía hidroeléctrica de China, Corporación metalúrgica de China, CCG, etc.

Soueast Machinery ha proporcionado un gran número de equipos para vías de tren de alta velocidad, autopistas, puentes y obras hidráulicas e hidroeléctricas, dentro y fuera de China.

Los proyectos en los cuales ha participado incluyen la línea de tren de alta velocidad Beijing-Shanghai, línea de tren de alta velocidad Wuhan-Guangzhou, línea de tren de alta velocidad Zhengzhou-Xi'an, línea de tren de alta velocidad Harbin-Dalian, línea de tren de alta velocidad Fuzhou-Xiamen, autopista Quanzhou-Sanya, puente de la bahía de Hangzhou en Zhejiang y el puente en el mar de Donghai en China; mientras que a nivel internacional en el proyecto de tren de alta velocidad Tinaca-Canaco en Venezuela, puente Surabaya de Indonesia, puente de Manila en Filipinas, construcción de carreteras y proyectos de ingeniería hidráulica en Angola, entre otros proyectos.

Nuestros productos se exportan a más de 40 países, entre ellos Camboya, Vietnam, Tailandia, Angola, Argelia, Sudán, Arabia Saudita, Rusia, Brasil, Venezuela, y hemos establecido excelentes relaciones comerciales con las empresas locales.